Monterrey, Nuevo León. Vecinos de la colonia Unidad Antorchista en el municipio de García piden la intervención de las autoridades para evitar los robos a casa habitación, que en recientes días se han estado presentando en el lugar.
La colonia se encuentra en el municipio de García, Nuevo León; fue fundada por el Movimiento Antorchista a petición de un grupo de ciudadanos y resolver una demanda importante de terrenos a bajo costo que garantizara un patrimonio para su familia. Los altos costos en las casas de fraccionadoras los empujó a buscar otras opciones de vivienda.
Cabe señalar que desde que se fundó hace más de diez años no había presentado estos problemas, los hechos recientes han hecho que lleven la denuncia a las autoridades municipales sin tener ninguna respuesta a pesar de haberse comprometido a enviar patrullas para hacer rondines.
Por su parte, Eliseo Santiago Pérez responsable del trabajo antorchista en la zona declaró que seguirán insistiendo ante la corporación de la policía del municipio y estatal para tener más vigilancia, también reiteró que asistirán de nueva cuenta a la presidencia municipal en busca de una respuesta favorable para los habitantes de esta colonia.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario