MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exigen  vacunas para estudiantes

image

Zacapoaxtla, Puebla. Delfino Montesinos Aparicio, líder de Antorcha Magisterial en Teziutlán, exigió a los gobiernos estatal y federal que se vacunen a los estudiantes de la Sierra Nororiental, antes del regreso a clases presenciales.

“La FNERRR junto con Antorcha Magisterial tienen entre dos y tres meses luchando, a nivel nacional, para que se vacunen a los muchachos, pero no sólo que se vacunen, sino que se cuente con la infraestructura necesaria en las escuelas para este regreso a clases”, afirmó.

Montesinos Aparicio mencionó que a pesar de que los docentes ya están vacunados, son propensos a contagiarse: “nosotros le exigimos a los gobiernos estatal y federal, a través de la FNERRR y Antorcha Magisterial, que apliquen las vacunas a los jóvenes para este seguro regreso a clases”.

Culminó afirmando que no es posible que hasta antes de la campaña del 6 de junio, las autoridades estatales y federales anunciaban a través de los medios de comunicación constantemente que se contaba con las vacunas para toda la ciudadanía, sin embargo, después de las elecciones haya bajado este número de vacunas y que mucha de la ciudadanía esté en el padrón, pero que aún no se ha podido vacunar.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más