MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exigen servicios básicos en colonias del sur 

image

San Francisco Totimehuacán, Puebla. Un grupo de habitantes de diferentes colonias de la región sur, como Ameyalco, Belén, Santa Catarina y Manuel Hernández, asistieron a las dependencias públicas para solicitar el arreglo de las calles principales de sus colonias y otros servicios.

Durante su visita al municipio entregaron más de 7 oficios dirigidos a Eduardo Rivera Pérez, actual presidente municipal de la capital poblana, para pedir rastreo de calles de terracería en malas condiciones, colocación de fresado en las mismas, introducción de agua potable y drenaje.

Al no ser atendidos por la dependencia, hicieron entrega de los oficios solicitando una audiencia para la revisión de las colonias y el estado actual de la zona.

Miguel Ángel Domínguez Pérez, integrante del comité de una de las colonias asistentes, informó que llevan más de 10 años esperando los servicios básicos más urgentes y necesarios.

“Estamos asistiendo a las dependencias a solicitar las obras de infraestructura que el gobierno debería de atender sin ningún problema, pero no lo hacen en el gobierno anterior de Claudia Rivera Vivanco en nuestras colonias no vimos cambios por la zona de San Francisco, esperamos que el presidente actual Eduardo Rivera Pérez atienda nuestras demandas que ayudaran a miles de familias”, aseguró Domínguez Pérez

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más