MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exigen servicios básicos de manera urgente en Nicolás Romero

image

*Agua potable, luz eléctrica y pavimentaciones siguen sin mantenimiento

Nicolás Romero, México. Como parte de las gestiones a nivel municipal que encabeza el antorchismo en el noroeste mexiquense, se sigue impulsando el mantenimiento y la revisión de los servicios básicos en las comunidades que más lo necesitan.

Amaranta Soberanes Masiel, habitante de la colonia El Tráfico denunció abiertamente que las autoridades municipales han hecho caso omiso a las solicitudes de los vecinos organizados encabezados por el Movimiento Antorchista que únicamente se basan en la rehabilitación, implementación y mantenimiento de servicios como red de agua potable, pavimentaciones y alumbrado público.

“Se ha vuelto una situación de oídos sordos. Muchas familias del tráfico necesitan urgentemente que se atienda la situación de los servicios básicos. Son tiempos de lluvia y también son tiempos de pandemia y la gente no puede estar sin caminos buenos, sin pavimentaciones, sin alumbrado con poca agua potable”.

Con oficio en mano y directo en la oficialía de partes municipal,  Soberanes relata: “Ya regresaron los niños a clases y es un caos la lluvia los caminos y la falta de servicios, nos resulta increíble pero sobre todo indignante que las familias sigan sufriendo por falta de atención del gobierno municipal”.

Lucero Barrera Flores, activista social y responsable del trabajo  de gestión en la  Biznaga señala que hay una omisión que ya se ha vuelto un problema grave: “hemos venido más de tres ocasiones a entregar oficios y la realidad es que parece ser que solo le dan vuelta a los asuntos y no hay solución concreta”.

Ante esta situación, subraya: “como Antorcha  llamamos a los ciudadanos para que se unan y exijan sus derechos y mientras no haya solución seguiremos en pie de lucha exigiendo que se cumplan con los servicios básicos porque la gente los necesita para vivir bien, en el caso de la Biznaga hay lugares donde se ve a simple vista que están en total abandono por parte del gobierno”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más