MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exigen la destitución del director de la primaria “Emiliano Zapata”

image

 Padres de familia denuncian mal manejo de las cuotas, las cuales no se han usado para mejora de la infraestructura escolar

Culiacán, Sinaloa. Padres de familia de la escuela primaria Emiliano Zapata acompañados de vecinos de la colonia Unión Antorchista exigieron la destitución inmediata del director del plantel, Salvador Hernández López.

La demanda surge a raíz de irregularidades, abusos y atropellos cometidos por Hernández López, entre ellas el mal manejo de las cuotas pagadas por los padres, las cuales no han sido utilizadas para la mejora de la infraestructura escolar.

“Hay gente mediocre que les gusta estar sentados y estar esperando a que se resuelva todo o le pido dinero a los papás, les pido 580 pesos y voy a hacer esto y voy a hacer lo otro, pero no cumplen y nuestros hijos están sufriendo las consecuencias”, declaró Alfredo Hernández vecino y padre de familia de la colonia.

Finalmente, representantes del Movimiento Antorchista solicitaron la intervención de la secretaria de Educación Pública y Cultura de Sinaloa (SEPyC), Graciela Domínguez Nava, para resolver dicha situación.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más