MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exigen drenaje y pavimentación de calles, sector de colonia el Mirador en Galeana

image

*Más de 25 años sin servicios elementales

Monterrey, Nuevo León.- Vecinos de la colonia el Mirador ubicada en la cabecera municipal del municipio de Galeana piden servicios básicos pues carecen de conexión al drenaje público y calles en mal estado. 

Cabe señalar que a pesar de que han gestionado ante las autoridades para poner remedio a su demanda básica, no ha sido atendida ni resuelta, pues denunciaron los vecinos que llevan más de 25 años viviendo en esta condiciones utilizando letrinas, que en la mayoría de los casos son focos de infección y enfermedades. 

Los habitantes pidieron la intervención del Movimiento Antorchista para que juntos luchen por la conexión al drenaje público del municipio y con esto mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Por otra parte Raquel Aguilar, responsable del trabajo antorchista en la zona dijo que es momento de plantearles las necesidades a los candidatos, pero sobre todo hacer valer el compromiso de ellos para con el pueblo, los invitó para que juntos luchen por sus demandas más elementales como el drenaje. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más