MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exigen antorchistas de Juárez a alcalde obras para diversas colonias

image

Amagan vecinos con protestas para que cumpla con pavimentaciones, muros de contención, obras de red de agua potable y espacios para niños y jóvenes

Ciudad Juárez, Chih.- Habitantes de las colonias Rancho Anapra, Ladrilleras, “Felipe Ángeles”, El Retiro, Puerto la Paz, “Juanita Luna”, Chihuahua y “Luis Echeverría” denuncian que la actual administración que encabeza el alcalde morenista Cruz Pérez Cuellar no ha resuelto sus demandas más urgentes como lo son las pavimentaciones, la construcción de muros de contención, apoyo con el servicio de agua potable, espacios de recreación para los niños y deportivos para los jóvenes.

Los vecinos de las colonias ya mencionadas, organizados en las filas del Movimiento Antorchista, manifestaron que ya son varios años los que llevan luchando para que estas demandas sean atendidas por las autoridades, pero que hasta la fecha no han recibido apoyo ni atención de estas. Refieren que le dieron la confianza al actual edil, emanado de Morena, pero hasta la fecha sólo han sido promesas y remedios minúsculos. 

Ante esta falta de apoyo, la dirigencia estatal del Movimiento Antorchista de Chihuahua anunció que en los próximos días iniciará una serie de manifestaciones en la ciudad fronteriza para solicitar la pronta intervención del edil ante las demandas de sus agremiados.

El líder de los antorchistas en el estado, ingeniero Nelson Rosales Córdova, mencionó que la relación con el actual presidente municipal de Ciudad Juárez es de respeto y confía en que las demandas de los antorchistas de esa demarcación se resolverán.

En reunión con los vecinos de las colonias solicitantes, Rosales Córdova les reiteró su apoyo y el de todos los antorchistas de Chihuahua para luchar, como un solo hombre y bajo un solo ideal, en la solución de sus demandas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más