MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exigen antorchistas apoyos para mejorar vivienda

image

La Paz, BCS.- Una comisión de antorchistas se apersonó en el Ayuntamiento de La Paz, Baja California Sur para solicitar de manera pacífica que sean tomados en cuenta en la próxima entrega de tinacos y cemento, por parte de la Dirección de Bienestar, para el mejoramiento de vivienda.

El líder estatal y vocero del Movimiento Antorchista, César Palma, acusó que funcionarios municipales discriminan a quienes pertenecen a la comunidad antorchista para ser beneficiarios de esos apoyos, por ello, convocó a quienes militan y simpatizan con el Movimiento Antorchista a mantenerse unidos y no dejarse engañar por los servidores públicos que prometen, pero no cumplen.

"Es muy importante estar juntos, compañeros, no debemos dejarnos engañar por los cantos de sirenas que nos susurran al oído: te voy a atender de manera personal, mira te daré trato directo, porque ya sabemos que esos discursos tienen como finalidad dividirnos, separarnos de un grupo compacto y, entonces sí, ser presa fácil de los embustes y la demagogia del gobierno en turno", expresó.

"Por eso, que nadie se sorprenda cuando un señor como Rafael Avilés nos promete atención personalizada, hay que aceptarla, cómo no, pero hay que decirle que para eso nos organizamos, para luchar como un solo hombre y como un solo ideal por la solución generalizada, por el bien común, por el colectivo, porque ahí irá implícito también nuestro bienestar. Dicen que están supervisando uno por uno que verdaderamente lo necesiten, ¡pero cómo no lo van a necesitar! ¡Claro que nuestros compañeros lo necesitan! Estos señores Avilés quieren sacarlos, lo advertimos de una vez, pero no lo permitiremos, compañeros", añadió.

En comisión, con representantes de diversas colonias, dialogaron, dieron testimonio algunos compañeros, reclamaron públicamente atención y solución por parte del nivel más alto de gobierno, etcétera.

"La semana pasada nos reunimos con la ingeniera Milena Quiroga Romero, presidenta municipal, en atención se lleva un 10, pero lamentablemente en solución aún no se mira claro, pero su evaluación todavía no es aprobatoria, daremos un tiempo prudente (aún más), veremos cómo se van desenvolviendo los temas, pero, de ser necesario, compañeros, volveremos en una comisión más grande o en una manifestación decidida al éxito, es indispensable que el gobierno vea, sea del color que sea que, Antorcha es una organización sería, que exige respeto y solución, y que no cederemos, no traicionamos las peticiones de fondo, las necesidades más apremiantes de nuestros camaradas paceños por simples cosas, por pequeñas cosas, por eso, vale más mejor irse preparando desde ahora, por si es necesario luchar por una vida digna, una vida mejor", concluyó el también vocero estatal.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más