MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exigen agua potable

image

Puebla, Puebla.- Las familias que radican en las colonias al sur de la capital de Puebla carecen de agua potable, ante esta situación y por el nulo apoyo por parte de las instancias correspondientes, el Movimiento Antorchista ha apoyado a algunas colonias con el abastecimiento de agua distribuida con pipas.

Entre la larga lista de colonias en esas condiciones figura la colonia Azteca, donde, a decir de los habitantes, el servicio de agua potable es muy escaso.

Angélica Medillin Poceros, vecina, dijo que ante la necesidad de este recurso, los ciudadanos se han acercado a las estancias correspondientes, pero hasta la fecha no les han resuelto su demanda.

“Los servicios básicos que tenemos es gracias a mucha lucha de nosotros mismos con ayuda de Antorcha, porque hemos estado en plantones para tener electrificación y dilatamos hasta ocho meses en Casa Aguayo para conseguir todo esto”, señaló.

Doña Angélica destacó que la solución a sus demandas ha demorado mucho y que ellos solo piden que se les apoye con lo que, como ciudadanos les corresponde.

“Pero el agua no es suficiente, hemos pedido apoyo y solo nos resuelven una, dos semanas pero luego llegamos a estar hasta dos o tres meses sin agua y nuestra única solución es comprar pipas de agua, a veces Antorcha nos apoya con una pipa, pero aún así las pipas son un gasto de dinero que no tenemos”, finalizó.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más