MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exigen maestros de Puebla derechos laborales e infraestructura

image
Puebla, Puebla.- Maestros agremiados a la organización Antorcha Magisterial exigieron a la Secretaría de Educación Pública (SEP) derechos laborales y mejores condiciones de infraestructura para ellos y sus alumnos, sobre todo luego de la pandemia de covid-19 que modificó el proceso y sistema de enseñanza aprendizaje.
A través de Reynaldo de la Cruz Zaragoza, maestro agremiado, manifestaron que llevan más de dos meses en la gestión de plazas laborales, de infraestructura educativa y horas para los maestros; sin embargo, hasta la fecha, no han tenido una respuesta por parte de la SEP.
1

"Es necesario que se dote de internet a todos los estudiantes, no es posible que la 4T esté presumiendo al mundo que en México ofrecen una educación de calidad, eso es una mentira, una vulgar mentira, porque nosotros vivimos esa realidad", afirmó.

Mencionó que los maestros seguirán en la lucha para que la SEP les resuelva cada una de sus demandas, para que los jóvenes estudiantes tengan una educación digna y de calidad, y no permitirán que la educación sea arruinada por la denominada Cuarta Transformación.
  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA