MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Estudiantes exigen electricidad para albergue estudiantil de Durango 

image

Jóvenes moradores de la Casa del Estudiante de Durango, acudieron a las oficinas de la Secretaría General de Gobierno, para exigir solución ante las fallas en el suministro de energía eléctrica en las instalaciones de este espacio destinado a la educación y cultura. 

Los estudiantes sufren las fallas en el de electricidad porque la mayoría de ellos toman sus clases virtuales en la Casa del Estudiante. 

“Poco más del 80 por ciento de los estudiantes moradores asistimos aun de manera virtual a nuestras clases, pero sin la energía eléctrica, por consecuencia no podemos conectarnos a las clases, un tanto por la falta de la luz, pero también, por la razón de que no hay internet, consecuencia también de la falta de luz eléctrica”, explicó Reynaldo Martínez, estudiante de preparatoria y morador de la casa del estudiante de Durango.

Luego de varios minutos apostados afueras de las oficinas, acordaron con funcionarios que, en próximos días, habrá una solución a la problemática.

Por su parte, los jóvenes estudiantes se dijeron dispuestos a seguir en la lucha social, en caso de no haber solución pronta.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más