MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Estamos en la ruta correcta con Antorcha: Soraya Córdova

image

Puebla, Puebla. Durante el cierre de las celebraciones por el 11º aniversario de la creación de la colonia Tlanesse, la dirigente del Movimiento Antorchista en la capital poblana, Soraya Córdova Morán, dirigió un discurso de felicitación a los colonos y reconoció el trabajo que han llevado a cabo de la mano del Movimiento Antorchista para mejorar las condiciones de los habitantes.

“Con su lucha, compañeros de la zona norte, y el festejo de la lucha del pueblo organizado, vamos cada vez más identificándonos y viendo crecer cada vez más nuestro número, nuestros triunfos y nuestra capacidad de respuesta a los embates de los gobiernos”.

En este sentido agradeció la presencia de los colonos de lugares vecinos como los habitantes de la Unidad Habitacional “Antorcha Obrera”, quienes la semana pasada se organizaron para detener los ataques recibidos por la Guardia Nacional y la CFE; por lo que destacó la importancia que tiene la organización para mejorar las condiciones de las personas.

“Todo ello nos va dando la certeza de que estamos en la ruta correcta y construyendo la organización con la que materializaremos nuestro sueño de que una vida presente se puede hacer más llevadera y de que un mundo mejor es posible gracias a nuestra lucha consciente y fructífera”.

Finalmente, agradeció la invitación de los colonos y reiteró el apoyo del Movimiento Antorchista para el mejoramiento de la colonia y las condiciones del sector más desfavorecido del país.

“Me siento muy contenta y muy honrada con la invitación a estar con ustedes en este evento de aniversario y por permitirme hacer uso de la voz para expresar junto con ustedes mi alegría y mi entusiasmo por los éxitos obtenidos.”

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más