MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Esperan antorchistas respuesta a pliego petitorio en San Juan del Río

image

La dirigente municipal del Movimiento Antorchista en San Juan del Río, Ana Bertha Valle Chávez, sostuvo que los antorchistas esperan respuestas favorables al pliego petitorio que entregaron al gobierno que encabeza Roberto Cabrera Valencia, en días pasados. 

“Realizamos una visita a la presidencia para ver si logramos entrevistarnos con el alcalde, queremos insistir en hablar con él porque sí nos preocupan las necesidades que tenemos y que no han sido atendidas durante seis años, como la energía eléctrica en la colonia Manuel Serrano, pero nos recibió personal de la Secretaría de Gobierno”, dijo.

Mencionó que en San Juan del Río existe un número importante de familias que padecen muchas necesidades y, por lo tanto, es necesario que el Gobierno municipal actúe a favor de las mismas. 

Al mismo tiempo, expresó que las obras sociales deben priorizarse para el mejoramiento de las colonias populares que sufren los estragos de las lluvias.

“Yo creo que hay atención, por lo menos se ve que hay intención de dialogar, sin embargo, las obras deben llegar a las colonias populares, incluso en aquellas que se han inundado, no hacer obras lujosas o innecesarias, así es como creemos que el municipio debe priorizar y preparar su Programa de Obra Anual del siguiente año”, puntualizó.

Por último, Valle Chávez indicó que la atención a los ciudadanos en San Juan del Río requiere de respuestas concretas y contundentes por parte de las autoridades, sin burocratizar cada una de las solicitudes que hagan, pues dijo que de eso la gente ya está cansada.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más