MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Escuelas antorchistas participan en encuentro amistoso de futbol en Chetumal

image

Chetumal.- Con motivo de fortalecer el trabajo deportivo de las escuelas de las colonias antorchistas de Chetumal se realizó un encuentro amistoso de futbol femenil, que se desarrolló en un ambiente de compañerismo y en el que se enfrentaron dos equipos.

Los equipos que participaron fueron la Escuela Telesecundaria “Adres Quintana Roo” y el Centro de Bachillerato Agropecuario CBTA No. 11.

Este encuentro, se realizó en las instalaciones del CBTA, por los que se contó con un cuantioso número de espectadores que apoyaron a ambos equipos con porras y gritos.

Por su parte, Yajaira Ajanel Alejo, líder de Antorcha estudiantil en Chetumal , mencionó, a los presentes que “nos sentimos muy agradecidos por la invitación que nos hicieron, aquí están las muchachas dando lo mejor de sí y tratando de representar lo mejor posible a sus escuelas”.

En esta ocasión solo fueron dos equipos que participaron, ya que fue un encuentro de convivencia, pero se espera que en próximos días se pueda organizar propiamente un torneo donde se involucren más planteles educativos de la ciudad.

Ajanel Alejo agregó que “hacer deporte es de suma importancia para mantener nuestras habilidades en constante desarrollo, al igual para mantener una mejor salud, por ello felicito a los dos equipos por su disposición y esperamos tener más encuentros deportivos”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más