MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Escuelas antorchistas de Tamaulipas en beneficio para los jóvenes

image

 

Nuevo Laredo, Tamps.- Alumnos y profesores del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) plantel 23 “El Bayito”, iniciaron los ensayos de danza para difundir y promover el plantel en las diferentes secundarias, al mismo tiempo invitar a los estudiantes de ese nivel educativo a formar parte de la institución. 

“Estamos difundiendo con arte y cultura nuestra escuela, pues es importante que los estudiantes practiquen las bellas artes, el objetivo es sensibilizarlos ante los problemas que vivimos y sobre todo alejarlos de los vicios” dijo Georgina Rendón Hernández, responsable del plantel. 

Mencionó que la institución es el esfuerzo de padres de familia que organizados con el Movimiento Antorchista de Tamaulipas, solicitaron la creación de la institución, logrando que se construyera en la zona y donde cientos de estudiantes se benefician con sus instalaciones. 

“Nuestra institución fue creada con lucha, para hijos de los trabajadores y la gente humilde que no tiene el recurso suficiente para pagar los altos costos en otras instituciones, además de que ofrecemos gran diversidad de becas”, comentó. 

Rendón Hernández invitó a los estudiantes de secundaria y padres de familia a conocer las instalaciones y acudir en las fechas de preinscripción e inscripción para acceder a una educación de calidad.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más