MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Escuelas antorchistas de San Rafael festejan el día del maestro

image

San Rafael.- Maestros, directivos, administrativos de las escuelas fundadas por el Movimiento Antorchista en san Rafael se dieron cita para festejar el día del maestro, en compañía de los integrantes del comité seccional de esta organización.

Dentro de las escuelas presentes y que esta organización ha fundado en el municipio se encuentra  el Jardín de niños María Montessori, Secundaria Rafael Ramírez, Escuela de Bachilleres José Vasconcelos (ambas del municipio de San Rafael) y el Telebachillerato de Campamento del municipio de Atzalan. 

El dirigente regional del Movimiento Antorchista en San Rafael, Miguel Bastian Sierra dio las palabras de bienvenida  y felicitó a los maestros por el arduo trabajo que hacen en las aulas día con día. 
Asimismo, señalo que los docentes tienen una importante labor que es educar a los niños y jóvenes con una visión más humanista donde se preocupen por sus hermanos de clase, pero sobre todo que se les eduque con la visión de transformar las condiciones de vida de este México.

Además, se les llamó a la unidad para combatir todos los problemas que aquejan a la ciudadanía como la pobreza, inseguridad, la inflación, a la educación, a la infraestructura de las escuelas y a los problemas que aquejan a los maestros como trabajadores al servicio de la educación.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más