MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Escrituración de “La Mesita”, una realidad gracias a Antorcha

image

Gracias a las gestiones realizadas por activistas del Movimiento Antorchista en Magdalena Contreras, se logró que personal de esta alcaldía realizara un  recorrido en el predio conocido como “La Mesita”, ubicado en la colonia El Ermitaño,  con la finalidad de dar seguimiento al proceso de escrituración, informó el activista en la zona Eduardo Romero Jiménez.

“Cabe señalar que los habitantes de este predio llevan aquí más de 25 años y es urgente que ya tengan certeza jurídica sobre sus patrimonios”, manifestó el líder social.  

Los funcionarios de la alcaldía señalaron que programarán reuniones mensuales para que se le de seguimiento al avance del  proceso, por lo que Romero Jiménez dijo que estarán al pendiente.

Habitantes de La Mesita señalaron estar agradecidos con la labor que realiza el Movimiento Antorchista  y los múltiples apoyos que han recibido gracias a la constancia, por lo que se comprometieron a continuar luchando para que en un plazo corto se logre la escrituración de sus terrenos y de otras obras asentadas en el pliego petitorio, entregado a la nueva administración.

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, exhortó a los habitantes de este lugar a no desistir en la solución de sus demandas más sentidas, señalando que los gobiernos tienen la obligación de resolver las necesidades de la población,  porque ellos son los que manejan los recursos públicos y éstos deben ser aplicados en obra social.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más