Joquicingo, Méx. Más de setecientos mil pesos en paquetes de construcción que beneficiarán a 435 familias, fueron gestionados por activistas del Movimiento Antorchista ante el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS), los cuales serán entregados en distintos barrios de este municipio.
Los futuros beneficiados mostraron su contento pues, dicen, "muchas veces, lo que ganamos no nos alcanza para comprar tinacos o varilla y cemento para seguir la construcción de nuestras casas, por lo que consideramos que esto es una verdadera ayuda para nuestra economía".
Fernando España, representante de la estructura en el municipio, indicó que el apoyo conseguido en tinacos, varilla y cemento, fue producto de la lucha organizada, quienes en coordinación con los activistas de Antorcha realizaron la gestión ante el IMEVIS.
Consideró que, aunque es bueno el apoyo, con estas acciones Joquicingo no va a salir del atraso, por lo que se requiere de un plan de desarrollo municipal para que las condiciones de vida de los habitantes del lugar sean cada vez mejores.
Al respecto, aseguró que Antorcha seguirá gestionando, en conjunto con los habitantes del lugar, para lograr que Joquicingo avance, no sólo para beneficio de los antorchistas, sino de todos los habitantes de este municipio.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario