MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entregan "Un cuarto más" a vecina de la colonia Héroes de Guerrero, en Acapulco 

image

*Programas del gobierno que encabezó Héctor Astudillo siguen beneficiando a acapulqueños 

Acapulco,  Guerrero.- El Movimiento Antorchista hizo entrega de un cuarto a Claudia Marino Catalán, de lo colonia Héroes de Guerrero,  en Acapulco. 
El representante del Movimiento Antorchista en la colonia, Gaudencio Marino, informó que la entrega de "Un cuarto más " es resultado de la gestión realizada ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del gobierno estatal que encabezó Héctor Astudillo Flores con la finalidad de combatir el hacinamiento. 
Este tipo de apoyo beneficia a familias humildes que viven en la periferia de Acapulco, esperanos que las actuales autoridades del estado, encabezadas por la gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda y del municipio,  a cargo de la presidenta Abelina López, ambas de Morena, sigan impulsando apoyos de este tipo y resuelvan las carencias de los vecinos se la colonia Héroes de Guerrero, que son bastantes".
La colonia también carece de agua entubada, drenaje y calles pavimentadas, por lo que, reiniciarán gestiones ante el ayuntamiento municipal para que se atiendan sus demandas,  concluyó Gaudencio Marino,  líder antorchista de la colonia.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA