MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entregan sillas de ruedas en Acajete

image

Acajete, Puebla.- "Una vez más el Movimiento Antorchista demuestra que ve por la gente más necesitada y lo hizo con la entrega de sillas de ruedas. Esto demuestra el apoyo que hay hacia la gente", dijo Fernando Ramírez Aguirre, líder del Movimiento Antorchista en la zona.

En este contexto, comentó que para el Movimiento Antorchista es muy importante apoyar a la gente discapacitada, porque actualmente no hay apoyo en el sector salud. "Nosotros sabemos que es muy complicado con la pandemia y no hay apoyo verdadero para la gente que más lo necesite y, es por eso, que nosotros hacemos la entrega de sillas de ruedas”.

1 

Al mismo tiempo, comentó que la entrega se realizó a más de 10 familias de la localidad de Tlacamilco, municipio de Acajete. "Nosotros sabemos que las condiciones en las que vive la gente no son las correctas para poder vivir, pero nosotros siempre estaremos para apoyarlos&rdquo, mencionó Ramirez Aguirre. 

"Para nosotros es importante que ustedes se den cuenta del trabajo que realiza el Movimiento Antorchista en la región y en el país y verán que solo organizados se pueden lograr grandes cosas&rdquo, finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más