MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entregan premios de rifa antorchista en Ixcaquixtla

image

San Juan Ixcaquixtla, Puebla. En el marco de la reunión ordinaria del pleno antorchista de San Juan Ixcaquixtla, se hizo la entrega de los premios a los ganadores de este municipio, producto de la rifa entre amigos que realizó el comité seccional del Movimiento Antorchista en Tehuacán el pasado 6 de enero y de otra rifa realizada por la organización de Antorcha Magisterial del mismo seccional, el 20 de enero de los corrientes.

Jorge Darío Miranda Varela, obtuvo un premio consistente en 50,000 en efectivo; Simeón Jiménez Romero, resultó ganador de una estufa; los menores Atenea y José Miranda Cancino obtuvieron una sandwichera y una bicicleta, respectivamente.

El ingeniero Salvador Castañeda Luna, dirigente antorchista en el municipio, sostuvo que las rifas son parte de las actividades económicas que constituyen una de las fuentes de financiamiento de la organización; al participar en ellas, los organizados en los grupos de antorchistas, los simpatizantes y amigos de la organización fortalecen las finanzas del antorchismo y por tanto la lucha que realiza día a día al lado del pueblo pobre, refirió. 

Por su parte el señor Simeón Jiménez Romero agradeció a la organización antorchista por haber sido favorecido con un premio e invitó a los asistentes a que continúen apoyando al grupo, como él lo ha hecho “desde hace muchos años”.

El ingeniero Castañeda reiteró el agradecimiento a todos los que contribuyeron ofreciendo boletos y apoyando con su aportación. “La organización la sostiene el pueblo con sus cooperaciones y con esa independencia económica le permite luchar consecuentemente en defensa de los intereses del pueblo trabajador”, concluyó el líder social de los antorchistas ixcatecos. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA