MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entregan pliego de demandas comunidades de la Cañada de los once pueblos

image

Chilchota, Mich. - Con una comisión representativa de campesinos y colonos, antorchistas se tuvieron una reunión con el edil Miguel Ángel Ramos Alejo para hacer entrega del pliego petitorio de las comunidades que conforman la Cañada de los Once pueblos, en la región purépecha del municipio de Chilchota.

Al respecto, Leticia Arroyo Vilches, líder del Movimiento Antorchista en Michoacán, indicó que las necesidades de los purépechas son muchas, es por ello que plasmaron las más urgentes de atender en el documento, para que se incluyan en el Programa de Operación Anual del municipio, esto para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

“Dentro de las necesidades se encuentra infraestructura para el Colegio de Bachilleres del plantel Carapan, cunetas y conexión de alumbrado público en el Bulevar Carapan-Acachuén, pavimentaciones, apoyo para vivienda y despensas, entre otras, todas ellas importantes para las familias involucradas”, recalcó la líder social.

Arroyo Vilches explicó que el compromiso por parte del edil es que va revisar las necesidades del pliego y dentro de tres semanas se volverán a reunir para escuchar su respuesta, por lo que, agregó, volverán puntuales a la cita para entablar diálogo con el ayuntamiento, esperando soluciones favorables a las demandas del pueblo indígena organizado en el Movimiento Antorchista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más