MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entregan lotes de vivienda en Tecate, Baja California

image

*Serán más de 200 las familias beneficiadas

*Aún faltan lotes por entregar en BC: líder social.

A través del Instituto de la Vivienda en Baja California, el Movimiento Antorchista hizo entrega de lotes de vivienda en el municipio de Tecate, con lo que se beneficiarán más de 200 familias de escasos recursos económicos que han solicitado este apoyo desde hace ya ocho meses y que forman parte del compromiso que realizó el gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez.

Durante el evento, Dióscoro Gómez Vásquez, dirigente del antorchismo en el municipio, explicó que este logro es fruto de la lucha organizada y decidida que ha emprendido el antorchismo en el estado y que hoy en este municipio, se logran ver los primeros avances de esta organización, “estamos de fiesta, se están entregando las asignaciones de lotes de vivienda que hemos estado solicitando, este logro es fruto de nuestra lucha, del esfuerzo del antorchismo bajacaliforniano y es solo el comienzo”, explicó el líder social.

Así mismo, refirió que aún faltan lotes por entregar en los municipios de Tijuana, Mexicali y Ensenada, “está el compromiso por parte del gobernador, tenemos que insistir para que las dependencias de gobierno atiendan la directriz, seguiremos insistiendo desde nuestras trincheras para que al igual que los tecatenses, lo demás antrochistas tengan su pedacito de tierra”.

Los lotes entregados tendrán un costo de 100 pesos, así lo dio a conocer el gobernador, Jaime Bonilla Valdez, durante la Jornada por la Paz que realizó en el municipio de Mexicali en el mes de septiembre, y en donde aseguró, los terrenos que se entregarán en el municipio capital, tendrán un costo igual.

Al evento asistieron el director del INVIDI, Mtro. Abraham Ávila y el delegado de la dependencia, Daniel Esteban Lomelí, quienes reconocieron el trabajo de Antorcha y la insistencia para que a las familias les fueran entregados estos terrenos, “vamos a seguir trabajando hasta el último día de nuestra administración, estamos cumpliendo un compromiso del gobernador, y seguiremos trabajando desde el INDIVI, para que las familias bajacalifornianas sean beneficiadas, anunció el director de la dependencia.

El evento estuvo galardonado por los grupos culturales del Movimiento Antorchista, quienes deleitaron con música y bailes a los próximos habitantes de la colonia Unión, que estará ubicada en la zona de Manantiales del municipio pueblo mágico.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más