MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entregan demandas al ayuntamiento de Acateno

image

Acateno, Puebla. Integrantes del Movimiento Antorchista asistieron a las instalaciones del palacio municipal para entregar su pliego de demandas de obra pública y servicios básicos al alcalde de Acateno, Juan Cruz Bello.

El edil recibió el documento y se comprometió a darle solución a las necesidades que presentaba el colectivo antorchista, para garantizar el bienestar y desarrollo de la población del municipio serrano.

Santiago Iga Pérez, líder del Movimiento Antorchista en Acateno, mencionó que las demandas que contiene el pliego petitorio son: de agua potable, drenaje, alumbrado público, pavimentación, vivienda, infraestructura educativa, entre otras.

Afirmó que el trabajo en conjunto del antorchismo y ayuntamiento lograrán resultados importantes en favor de la población y permitirán que se eleve la calidad de vida de la gente.

“Mediante la unidad y organización de los habitantes se lograrán mejores resultados, por ello, es necesario continuar la lucha de manera unida y de la mano del Movimiento Antorchista, ya que es la única fórmula que existe para que el municipio progrese”, añadió.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más