MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entregan antorchistas pliego petitorio a gobierno de Coahuila

image
Saltillo, Coahuila.- Acompañado de integrantes del comité seccional de Saltillo de Antorcha Campesina, Pablo Pérez García, dirigente del Movimiento Antorchista en Coahuila entregó al Gobierno estatal el pliego petitorio 2021 de la organización para beneficio directo de las comunidades.

Plantados afuera del palacio de gobierno, expuso que el documento, dirigido al gobernador, Miguel ángel Riquelme Solís, incluye demandas sociales para grupos vulnerables que año con año buscan el apoyo del Gobierno del estado.
 
Aseveró que resolver las demandas de la gente es una tarea que está entre las facultades del Estado; sin embargo, los recortes al presupuesto por parte del gobierno de Morena han afectado severamente a todos los estados de la República.

Pérez García puntualizó que entre las demandas que contiene el documento están la regularización de colonias, obra pública, agua potable, apoyos de desarrollo social para municipios como Torreón, Viesca, Francisco I. Madero, Saltillo y entre otros.

Tras recalcar que Antorcha lleva cerca de 47 años luchando a favor de las causas más nobles de los mexicanos, pidieron ser atendidos por el gobernador del estado para entregarle personalmente el pliego petitorio y ver que obras podrán efectuarse este 2021.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más