MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entregan antorchistas pliego petitorio a alcalde de Genaro Codina

image

Genaro Codina, Zacatecas.- La representación del Movimiento Antorchista de Genaro Codina, municipio de ZAcatecas, entregó el pliego petitorio 2022 al presidente municipal Mario Adrián Reyes, con el fin de que sea analizado y el Gobierno municipal brinde una opción de solución a los peticionarios.

Oswaldo Contreras Cano, activista del Movimiento Antorchista en la demarcación, afirmó que entre las necesidades que se  enlistan se encuentra la de impulsar el mejoramiento a  la vivienda, dotar de apoyos alimenticios con las canastas que tradicionalmente opera el sistema DIF municipal.

También requieren acciones de apoyo al campo, mantenimiento y construcción de caminos, así como programas de  empleo temporal con los que la población se sume a las tareas de beneficio comunitario y, a la vez, que el Gobierno les apoye económicamente con una remuneración. 

Finalmente, el activista social dijo que estas solicitudes son enarboladas en comunidades como Paso de Méndez, San Fernando y Perales, por lo que estarán a la espera de próxima audiencia para establecer el diálogo con el munícipe. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más