MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entregan antorchistas, pliego en Tzucacab

image

Tzucacab, Yucatán.- Una comisión de antorchistas se dio cita en las oficinas del palacio municipal para hacer entrega de su pliego petitorio municipal, así como solicitar una audiencia con el edil, Javier Cuy Canul.

Encabezados por Mirna Leticia Noh Cahun, representante de Antorcha en la comunidad, antorchistas de Tzucacab se dieron cita en los bajos del palacio municipal para externar sus peticiones de infraestructura pública para la comunidad, a las autoridades, a través de un pliego petitorio en representación de cientos de familias adheridas a la organización.

Los antorchistas mencionaron que las peticiones son demandas de carácter básico, como pavimentación de calles, alumbrado público, agua, mejoramiento a la vivienda, apoyos alimenticios, entre otras, que beneficiarán a cientos de familias de la comunidad y comisarías.

“Antes de la pandemia, ya existía la marginación y la pobreza, actualmente esta se ha agudizado gravemente, y las familias ante el desempleo y los bajos ingresos familiares, acuden a las autoridades para pedir soluciones, aunado a la falta de servicios básicos que dificultan que haya una mejor calidad de vida para miles de familias en comunidades y comisarías” mencionó Noh Cahun.

 La comisión fue recibida por funcionarios del ayuntamiento, quienes se comprometieron a agendar una cita con el presidente, así como a revisar el pliego y dar una respuesta pronta a estas peticiones.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más