MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entregan antorchistas pliego de demandas a gobierno de Tijuana 

image

*Antorcha dispuesta a trabajar por mejorar las condiciones de vida de las familias

Representantes de diferentes colonias de Tijuana, adheridos al Movimiento Antorchista, entregaron al Gobierno municipal su pliego petitorio correspondiente al año 2022, el cual incluye las demandas más sentidas del pueblo trabajador, entre las que destacan obras y servicios públicos, así como apoyos sociales. 

El evento fue encabezado por el dirigente de Antorcha en el estado, Ignacio Acosta Montes, acompañado de la dirigente municipal, Mireya Benítez Flores, y los miembros del Comité Estatal, Cristina Muñoz, Rosalino Hernández y Dióscoro Gómez, quienes pusieron el documento en manos del secretario del Ayuntamiento, Jorge Antonio Salazar Miramontes, en representación de la presidenta municipal, Montserrat Caballero Ramírez.

Durante su intervención, Acosta Montes señaló que el Movimiento Antorchista está en la mejor disposición de trabajar con la nueva presidenta municipal y, por tanto, espera que sea un gobierno de puertas abiertas y de diálogo. 

“Antorcha está en la mejor disposición para avanzar, a Montserrat le ha tocado un reto bastante grande y nosotros trabajaremos para que se cumpla, siempre alentando a mejorar la calidad de vida de los tijuanenses”, espetó. 

Aseguró que las administraciones anteriores se han caracterizado por mantener las puertas cerradas al pueblo, a pesar de que el Movimiento Antorchista y los antorchistas han ofrecido su apoyo. 

Agregó que el pliego petitorio del antorchismo muestra las principales carencias que enfrenta este municipio de Baja California, para los cuales los antorchistas están dispuestos a trabajar, si así lo quiere la presidenta, por mejorar y hacer crecer a Tijuana. 

El documento fue firmado por el secretario del ayuntamiento, quien se comprometió a recibir a una comisión de antorchistas para revisar el avance y los caminos a seguir, pues dijo en corto, se resolverán las demandas.

El evento estuvo amenizado por los grupos culturales del Movimiento Antorchista, mismos que deleitaron a los asistentes con baile y música. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más