MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entregan anteojos para ciudadanos de Parras, Coahuila

image

Parras de la Fuente, Coahuila. Gracias a las gestiones del municipio y del regidor Isidro Miguel Cruz y líder del Movimiento Antorchista en Parras pues, más de 40 parrenses fueron beneficiados por el programa Lentes Para Todos, recibiendo estudios y lentes graduados de manera totalmente gratuita.

La entrega fue presidida por el alcalde de Parras, Fernando Orozco Lara, en compañía de su esposa la presidenta honoraria del DIF, Palhoma Riojas, el regidor Isidro Miguel Cruz, y una representante de Roberto Bernal, Secretario de Salud de Coahuila.

El evento fue realizado en las instalaciones del DIF, ubicadas en la calle Ramos Arizpe.  En entrevista, el regidor Isidro Cruz, agradeció el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por facilitar los apoyos oftalmológicos para la ciudadanía parrense, ya que es un servicio usualmente costoso, pues los estudios y la obtención de lentes graduados ronda los 5 mil pesos como gasto para los ciudadanos.

“Es costoso, una óptica por unos lentes sencillos te cobran hasta 5 mil pesos. Con este programa, gente de escasos recursos, mayores de edad e incluso jovencitos, tienen la oportunidad de ver y vivir dignamente.” Expresó.

Además, invita a la sociedad parrense a realizar su peticiones, en caso de contar con alguna necesidad, pues recalco que los funcionarios publicos para ello trabajan y que por la parte de gestión de Antorcha siempre esta presente todo el año.

“Vamos a seguir trabajando, vamos a traer una brigada de aparatos como bastones, andaderas, muletas y sillas de ruedas, por eso invito a la gente a que se acerquen y se comuniquen.” Detalló el líder antorchista.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más