MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entrega fertilizante en Ahuatempan

image
Ahuatempan, Puebla.- El ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan, que encabeza el alcalde Rolando Artero, y el líder antorchista de la Mixteca Poblana, Eleusis Córdova Morán, entregaron fertilizantes a campesinos de las comunidades del municipio.
La lucha de los pobladores y la gestión de los exdiputados antorchistas, Soraya Córdova y Lisandro Campos, ante dependencias federales.
Durante esta semana, el alcalde antorchista entregó 79.2 toneladas de fertilizantes a 396 productores de maíz de los diferentes pueblos pertenecientes a Santa Inés Ahuatempan.
El alcalde reconoció y agradeció a los exdiputados antorchistas, por beneficiar a los campesinos de su municipio con esta gestión de fertilizantes Urea.
dsa
Asimismo, dijo que trabajando de la mano con los diputados de la organización, su municipio ha ido progresando, beneficiando a todos los ciudadanos con obras públicas, viviendas, apoyos al campo, construcción de unidades deportivas y más.
Artero Mendoza destacó que, durante los siguientes tres años, continuarán aterrizando recursos para su municipio, con el apoyo de los actuales diputados antorchistas Juan Manuel Celis, Hersilia Córdova y Edith Villa, por lo que hizo el llamado a todos los pobladores para que se sumen al proyecto de desarrollo para los pueblos que propone su organización.
"No existe ningún partido político ni organización que, como Antorcha, realmente se preocupe por los pobres de este país, llevando desarrollo hasta los últimos rincones del país", dijo.
  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más