MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha continúa llevando progreso

image

Morelia, Mich.- Como resultado de la lucha organizada, vecinos de la colonia Jardines de Santiaguito de Morelia, se dieron cita para inaugurar la pavimentación de la calle Ramón Álvarez, obra que solicitaron a las autoridades integrar al Programa Anual de Inversión (PAI) del año pasado, misma en la que se aplicaron casi cinco millones de pesos, así lo declaró Rubén del Río Alonso, líder del Movimiento Antorchista en la capital.

En dicho evento estuvo presente también Juan Fernando Sosa Tapia Secretario de Desarrollo e Infraestructura del Ayuntamiento, Víctor Amezcua Director de Planeación Evaluación y Seguimiento así como personal administrativo.

El líder social indicó que los vecinos se han mostrado dispuestos a seguir luchando para el progreso de la colonia pues dijo, a 34 años de su fundación aún hay familias que no cuentan con servicios básicos como drenaje, pavimentación, agua, entre otros que mencionó, son indispensables.

Indicó además que es urgente que se haga un cambio en la política pública de atención a la población, pues enfatizó que los recortes que ha efectuado la Cuarta Transformación al reducir el presupuesto a los municipios ha decrecido la capacidad de los ayuntamientos de satisfacer las necesidades del pueblo.

Por su parte Laura Lemus Ávalos, vecina de la colonia, reconoció que la ejecución de esta obra fue posible gracias al Movimiento Antorchista pues vino a cambiar su forma de vida; “este pavimento significa mucho pues antes estaba muy feo el paso, hay que seguir luchando pues Antorcha cumple lo que promete, hay que seguir adelante”, agregó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más