MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entrega DIF de Tecomatlán despensas en el municipio

image

Tecomatlán, Puebla. Con la finalidad de seguir apoyando el sustento alimenticio de las familias tecomatecas, el DIF municipal continúa impulsando la actividad de entrega de despensas a las personas que así lo requieren, como es el caso de mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y adultos mayores.

En días pasados se hizo la invitación a todos los interesados que cumplieran con los requerimientos correspondientes para registrarse en los programas que el DIF estaba convocando a inscribirse.

Finalmente, las personas que se inscribieron salieron beneficiadas y su apoyo fue entregado de manera inmediata.

La entrega de despensas se realizó en la cabecera municipal y la distribución estuvo a cargo de la coordinadora de salud la Dra. Isabel González Reyes, quien vino en representación de la coordinadora estatal del DIF.

En total se entregaron 1,348 despensas que corresponden a los programas de INCONUT, PAMEL y mujeres en periodo de lactancia; las personas beneficiadas fueron habitantes de las comunidades de Olomatlán, San Miguel de Lozano, La Unión, Mixquiapan y Quicayán, solo por mencionar algunas, pero en general todas las comunidades del municipio se vieron beneficiadas.

Cabe mencionar la distinguida presencia de la presidenta municipal, Araceli García Carrión, quien acudió a dar la bienvenida a la representante del DIF estatal y a saludar a los asistentes.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más