MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entrega de tinacos a pueblos de Chilapa, resultado de gestión de Antorcha ante el ayuntamiento

image

*Contenedores benefician a pobladores de Acuentla y Atempa

Chilapa de Álvarez, Guerrero.– La entrega de tinacos a mitad de precio es resultado de la gestión realizada por el Movimiento Antorchista ante el ayuntamiento de Chilapa de Álvarez, encabezado por el presidente del municipio, Aldy Esteban Román.
El representante municipal del Movimiento Antorchista, Rumualdo Vázquez Vázquez informo que los tinacos gestionados ante el gobierno de Chilapa de Álvarez, benefician a familias humildes de las comunidades Acuentla y Atempa.
“Estos contenedores son de gran ayuda para las familias de los pueblos que carecen servicios básicos como agua potable o donde se escasea el agua, ya que podrán almacenar por más tiempo, el agua que utilizan para sus actividades cotidianas”, agregó Rumualdo Vázquez.
El líder antorchista, continuó: Con la entrega de tinacos a mitad de precio, se impulsa el trabajo organizado, se mejora la economía de la población, son un aliciente para las familias “y seguiremos luchando para mejorar las condiciones de vida de los pobladores de Acuentla y Atempa”.
Los beneficiados agradecieron la gestión de Antorcha y manifestaron su disposición de continuar en la lucha y hacer que se respete su derecho a organizarse, “en los pueblos de Chilapa hay muchas necesidades, pero organizados podemos seguir exigiendo que se resuelvan nuestras demandas prioritarias”. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más