MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entrega certificados CECyTE extensión Rioverde

image

 

Se realizó la entrega de certificados de estudios del nivel medio superior a jóvenes egresados del CECyTE VII, extensión Rioverde en la comunidad de La Muralla.

A nombre de la generación que egresa dio las palabras de despedida el joven Luis Matilde López Montoya, quien insistió en la idea de ser una generación de estudiantes que representan no sólo la cultura del esfuerzo, sino también de la conciencia y el compromiso social, en primer lugar con sus familias, su comunidad y su entorno inmediato, así como también con el pueblo en general que es el que con sus impuestos hace posible el funcionamiento de la educación en el país, pues aseguraron ser conscientes de las dificultades y retos que enfrentamos actualmente como sociedad con la crisis económica, la falta de empleo y oportunidades de las nuevas generaciones, así como la crisis de salud ocasionada por el mal manejo de la pandemia, y muchos etcéteras más.

Para entregar estos documentos se contó con la presencia del Lic. José Francisco Ruiz Morales, coordinador del CECyTE en la extensión Rioverde y el C.P. Roney Ramírez Cruz responsable político del Movimiento Antorchista en Rioverde; quien en su mensaje a los recién egresados destacó el hecho de que hayan culminado sus estudios de bachillerato a pesar de las circunstancias tan adversas de los últimos años, como, por ejemplo, la pandemia por la Covid-19 y la gran deserción de alumnos. 

Asimismo, los invito a que continúen estudiando para que el día de mañana sean hombres y mujeres de bien que incidan en el desarrollo de nuestro país de manera positiva, señaló en su intervención el dirigente.

En ceremonia sencilla pero emotiva, los egresados que, junto a sus similares de Santa Rita, La Boquilla, Magdalenas y Tan Lu; empiezan una nueva etapa en su desarrollo académico que se mostraron satisfechos por haber concluido con éxito esta etapa de sus estudios y de esta manera poder continuar en alguna carrera de nivel superior.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más