MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entrega Ayuntamiento de Tepexi molino y baños secos en El Naranjo

image

Tepexi de Rodríguez, Puebla. El ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez, Puebla, que preside la alcaldesa de extracción antorchista, Alondra Méndez Betancourt, entregó un molino de nixtamal e inauguró la construcción de sanitarios secos para beneficio de todas las familias de la localidad de El Naranjo.

El molino funciona con gasolina y atenderá a toda la población en la molienda de nixtamal y harinas que se requieren para la elaboración de tortillas, tamales, mole, entre otros productos alimenticios que los pobladores realizan para autoconsumo y, en algunos casos, para venta.

Mientras que los baños secos los recibieron todas las familias que viven en El Naranjo y carecen de infraestructura para realizar sus necesidades fisiológicas. Con este tipo de baños mejorará su calidad de vida. 

Durante el evento,  Méndez Betancourt señaló que con estas acciones, el Gobierno municipal atiende algunas de las necesidades que tiene la localidad y se comprometió a resolver las peticiones de toda la población del municipio en lo que resta de su administración. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más