MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entrega antorchismo de Tolimán pliego petitorio 

image

Una comisión de integrantes del Movimiento Antorchista de Querétaro, pertenecientes al municipio de Tolimán, acudió a la cabecera municipal para entregar una solicitud de obras y servicios públicos que requieren en diversas localidades. Estas peticiones integran el pliego petitorio del antorchismo. 

Los antorchistas fueron recibidos por el secretario de Gobierno, Carlos Alberto Barrón Rodríguez, quien expresó que, por parte de la administración municipal, existe disposición de colaborar y trabajar con ellos para mejorar sus comunidades y la calidad de vida de los habitantes.

Magdalena Reséndiz, dirigente antorchista en la zona serrana, dijo que algunas de las necesidades planteadas a la administración municipal tienen que ver con la pavimentación de avenidas principales, ampliación de energía eléctrica y alumbrado público. Asimismo, con la construcción de aulas y de canchas de usos múltiples. 

Sonia Olvera, habitante de San Miguel, comentó que en su localidad urge la reparación del alumbrado público, por lo que espera que la presidenta municipal, Guadalupe Alcántara, atienda la petición.

A la comisión, acudieron representaciones de diversas delegaciones, desde La Estancia, Gudinos, Barrios de Garcías, hasta Saucito, Maguey Manzo, Bomintza, Los González, Rancho Nuevo, El Zapote, entre otras.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más