MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entrega Antorcha pliego petitorio a Gobierno municipal de Aguascalientes

image

Aguascalientes, Ags. – El Movimiento Antorchista de Aguascalientes entregó un documento petitorio al Gobierno municipal de Aguascalientes para incentivar una agenda de trabajo que atienda las demandas de comunidades y colonias marginadas, así como asuntos de índole educativo y cultural derivados de las mesas de trabajo realizadas, en días previos, en las que estuvieron líderes sociales de diferentes zonas del municipio. 

Con este documento, señalado como de gran valía, los pobladores expresaron sus necesidades más urgentes y, además, buscan sensibilizar a las autoridades que tienen a su alcance para generar una posibilidad de cambio para decenas de personas. 

En el evento, realizado en el Albergue Estudiantil Ezequiel A. Chávez, se apreció la presencia del alcalde, Leonardo Montañés Castro; el secretario del Ayuntamiento, Jaime Gerardo Beltrán; Luis Guadalupe León Méndez, representante de la Secretaría de Desarrollo Social y los titulares de las secretarías de Obras Públicas, el IMAC y Desarrollo Urbano.

Como representante del Movimiento Antorchista acudió Pedro Pérez Gómez, en compañía de miembros del seccional centro, quienes dieron la bienvenida a las autoridades invitadas para reiterar que la solicitud es impulsar un trabajo coordinado con el objetivo de generar mejores condiciones de vida para las personas que habitan dentro del municipio. El primer paso es la canalización de las peticiones que contempla este documento hacia las instancias y organismos indicados para que se garantice el trabajo de obras y servicios, agua potable, drenaje, pavimentación, apoyos sociales, apoyos alimenticios, y otros de igual importancia que fueron contemplados como prioridades en el pliego 2022-2023.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más