MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entrega Antorcha molinos de nixtamal 

image

Familias de escasos recursos recibieron molinos de nixtamal, gracias a la gestión del Movimiento Antorchista ante la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA), para mejorar la calidad de vida de las jefas de familia, con herramientas que facilitan el proceso de preparación de alimentos. 

Al respecto, la dirigente social antorchista, Magdalena Reséndiz, detalló que entregaron 20 molinos para comunidades de la delegación de Casa Blanca.

“Estos apoyos ayudan para que las personas eficienten su trabajo al momento de hacer masa de nixtamal, es algo muy necesario, por eso los compañeros agradecen a la dependencia que los haya tomado en cuenta”, expresó. 

Señaló que estos molinos fueron parte de las 80 acciones que se entregaron en los municipios Landa de Matamoros, Jalpan de Serra, Pinal de Amoles y Tolimán, desde el año pasado; por lo que reconoció la voluntad de la SEDEA para apoyar a las familias antorchistas.

“Aunque tardó un poco el programa, agradecemos a la institución que haya tomado en cuenta nuestra petición y, sobre todo, que se den cuenta de que estos apoyos fueron entregados a las familias bajo los criterios planteados por el programa, demostramos que no pedimos moches, pedimos obras y servicios para los más necesitados”, finalizó la líder social.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más