MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entrega Antorcha en Coahuila premio de 50 mil pesos

image

Torreón, Coahuila.- El comité estatal del Movimiento Antorchista de Coahuila entregó el premio de 50 mil pesos, a la ganadora de la rifa que realizó el pasado 24 de diciembre, con el boleto ganador 35157, adquirido en Torreón.

Esta rifa es una actividad económica que la organización realiza cada año, con el objetivo de reunir recursos lícitos para financiar la lucha social que encabeza. En el sorteo participan todos los grupos antorchistas de las colonias, ejidos y escuelas.

Andrés Torres, responsable de la comisión financiera del Movimiento Antorchista en Coahuila, agradeció a todos los que participaron en esta importante labor económica, ya sea a través de la compra o venta de los boletos y de la promoción.

Remarcó que el antorchismo no cuenta con ningún tipo de subsidio económico gubernamental, sino que se vale de sus propios recursos que ha logrado generar, o de las actividades económicas que impulsa, como el caso de la rifa con un premio mayor de 50 mil pesos.

"En Antorcha no nos paga nadie, ningún gobernador, ningún funcionario ni partido, y, por tanto, no tenemos compromiso con nadie; por eso tenemos la cara limpia y todo el derecho para exigir que se resuelvan las demandas de la gente organizada, por eso marchamos y protestamos y nos plantamos cuando creemos que es necesario sin que nadie nos lo prohíba porque no recibimos dinero de nadie", puntualizó.

Explicó que los recursos son invertidos en la lucha social, desde la compra de materiales para los volantes que se difunden u otro tipo de propaganda, o hasta en la subsistencia de los activistas del Movimiento Antorchista.

"Porque el activista tiene que comer, tiene que calzar, o vestirse, o sea, el activista tiene necesidades también que necesita resolverlos", asentó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más