MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Hay una gran marginación en Ensenada: Antorcha

image

* Exigen intervención de Armando Ayala

Ensenada, B.C.- Ante la falta de programas e infraestructura pública, miembros del Movimiento Antorchista en el municipio, han programado visitar al presidente municipal, Armando Ayala Robles.

Así lo dijeron habitantes de la colonia Ampliación Villa del Sol, quienes organizados con Antorcha han planteado realizar esta comisión presionadora para ser atendidos por el presidente municipal y dé atención a las demandas planteadas con anterioridad.

Rosalino Hernández Gómez, dirigente de Antorcha en el municipio, señaló que existe una gran necesidad en las colonias del municipio, “hay una gran marginación en el municipio, se ha priorizado el desarrollo en las zonas turísticas, pero se ha dejado de lado las colonias que no están en el centro, se encuentran olvidadas, sin servicios, sin pavimentaciones, sin agua potable, sin drenaje”.

El reelegido Ayala Robles se comprometió en su discurso de campaña en desarrollar las colonias que se encuentran en marginación, así mismo se comprometió a dirigir un presupuesto mayor para que se invierta en las colonias que no cuentan con los servicios tan indispensables.

“Vamos asistir en una pequeña comisión, si no somos atendidos vamos a realizar diferentes manifestaciones para pedir su intervención, hoy es más necesario que se atiendan las peticiones del pueblo trabador”, puntualizó el líder social.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA