MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Encuentro de líderes antorchistas de la zona oeste de Xalapa

image

Xalapa, Ver.- Líderes antorchistas de las colonias Veracruz, El Porvenir, Ampliación El Diamante, Unidad Antorchista, entre otras colonias de la zona oeste de Xalapa, se reunieron en las instalaciones de la cancha de usos múltiples de la colonia Veracruz. En el evento estuvo presente Juventino Navarrete Xilita, líder del Movimiento Antorchista en el seccional Xalapa, así como Ricardo Durán Castillo, líder antorchista de la zona, Fernando Basilio Hernández, líder de las colonias populares de Xalapa y Gloricel Durán García responsable del trabajo organizativo en la Col. Unidad Antorchista.

Durante su intervención, Juventino Navarrete, dijo que en esta primera reunión se convocó solo a una representación de antorchistas de la zona oeste, "decirle antes que todo que sigamos organizados en el Movimiento Antorchista para seguir luchando por mejores condiciones de vida, nuestra labor no ha terminado y tenemos que seguir organizando a cada vez más gente".

Recalcó que desde la llegada de Antorcha, hace 45 años en el Estado fue la colonia Veracruz una de las primeras en organizarse y luchar, donde se consiguieron diversos logros de beneficio colectivo; como la pavimentación de la calle Ébano, las cancha de usos múltiples, servicios de agua potable etc., "todos estos logros fueron gracias a la lucha organizada y conciente de miles de antorchistas de esta zona", comentó el líder popular.

"Es necesario seguir organizados en Antorcha, los graves problemas de inseguridad, de pobreza (que aumenta día con día en México) y de todos los males que pasan en la sociedad, que ustedes sufren en carne propia, tenemos la tarea de luchar contra todos los males del país, esa es nuestra tarea histórica y tenemos que cumplirla".

Por su parte, Ricardo Durán Castillo, exhortó a los presentes a seguir organizados y luchando para transformar esta sociedad tan injusta.

En el evento estuvieron presentes los grupos culturales del Movimiento Antorchista, que deleitaron con un banquete cultural a todos los presentes.

Por último, se hizo entrega del primer lugar de 100 mil pesos de la rifa entre amigos que organiza el Movimiento Antorchista en Veracruz, como parte de las actividades económicas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA