MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

En Querétaro vecinos luchan por el desarrollo de la comunidad La Haciendita

image

 

Vecinos de la comunidad La Haciendita de la Solana, Querétaro realizan recorrido con la profesora Rosa María Morales Pérez para conocer las necesidades de la zona.

Derivado de los beneficios que trae para diversas comunidades de la zona, logradas por vecinos adheridos al Movimiento Antorchista, habitantes de la comunidad La Haciendita solicitan a la profesora Rosa María, líder antorchista de la zona los visite y haga recorrido.

Asimismo, se constata que a dicha comunidad le hacen falta muchos servicios públicos elementales, por lo que se les invita a que se integren al Movimiento Antorchista para luchar por mejorar sus condiciones de vida.

“La respuesta de los vecinos ante las necesidades es importante, ya que ellos son los que deben exigir ante las autoridades que se solucionen sus necesidades y el Movimiento Antorchista claro que los orientará para que puedan lograrlo”. señaló la líder Antorchista.

Comenzarán a organizarse y realizar su pliego petitorio con las necesidades de la comunidad para llevarlas ante las instancias correspondientes, pero no será lo único, puesto que necesitan una educación política la cual la tendrán al adherirse a la organización.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más