Oaxaca. En días pasados, en la comunidad Istmeña El Zapote, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, Rolando Reyes Lázaro, dirigente del antorchismo istmeño se reunió con sus afiliados para informar sobre la situación económica que está atravesando México y expuso el papel que debe jugar cada antorchista.
En su intervención, Alfonso López España, integrante del comité de Antorcha en El Zapote, con suma alegría expresó estar muy agradecido con su Organización y su dirigencia como es el caso de Rolando Reyes Lázaro, por la preocupación y la insistencia de exigirles que hay que estudiar e informarse de lo que pasa en el mundo, cosa que ningún otro político o líder realiza.
Por su parte, Reyes Lázaro dijo sentirse satisfecho de tener compañeros fieles con la Organización a pesar de las dificultades que hay y que han atravesando, en donde México es uno de los países con mayor pobreza en cuestión, se resiente aún más por el aumento de los precios de la canasta básica.
Finalmente, el líder antorchista lanzó una invitación para dar la batalla a los embates de la 4T, que desde el inicio de su gobierno ha agravado los males del país. “Todos los antorchistas tenemos que unirnos y dejar un lado ese divisionismo entre los pobres de México, Antorcha es la única organización que se preocupado durante 47 años, de organizar, educar y de politizar al pueblo trabajador y así tomar el poder político para cambiar de raíz los males que hoy en día nosotros los más pobres sufrimos, Antorcha está dispuesta de llevar está lucha social”, finalizó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario