MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

En Coahuila defienden a Movimiento Antorchista víctima de represión de la 4T

image

Saltillo, Coahuila. - Desde Coahuila, por todos los rincones del país, familias enteras afiliadas al Movimiento Antorchista se sumaron al movimiento de indignación por las agresiones y actos de represión que fomenta la denominada Cuarta Transformación en contra de los líderes antorchistas. 

Pablo Pérez García, dirigente del Movimiento Antorchista en la entidad, subrayó que no se necesita ser experto para entender que las agresiones que han puesto en práctica los gobiernos emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en contra de los mexicanos que no están de acuerdo con la forma de hacer política en el país, tienen a un principal responsable que pretende acallar las voces del pueblo mediante la represión y delitos inventados, y se llama Andrés Manuel López Obrador, quien se ostenta como presidente de México.

Por ejemplo, los dirigentes antorchistas en los estados de Oaxaca y Veracruz, Dimas Romero González y

Samuel Aguirre Ochoa, respectivamente, son objeto de amenazas contra su vida y su libertad, por la simple y sencilla razón de que representan, digna y valientemente, los intereses de decenas de miles de campesinos, estudiantes, amas de casa y trabajadores que buscan mejores condiciones de vida.

Remarcó que ambos líderes son víctimas de una violación al estado de derecho en la aplicación facciosa de la ley contra los críticos del gobierno, y para ello, López Obrador, se vale de sus gobernadores afines, como Alejandro Mura y Cuitláhuac García, quienes contribuyen a la integración de un estado totalitario que la Cuarta Transformación traza como ruta para el país.

Explicó que en el caso de Oaxaca, los antorchistas exigen el cumplimiento de los compromisos contraídos por parte del gobierno del estado para financiar obras y servicios públicos para colonias y comunidades, sin obtener respuesta favorable; por el contrario, en los últimos meses ha crecido la lucha solidaria con más de dos mil trabajadores de la salud, entre médicos, enfermeras y otros empleados, que fueron despedidos de sus fuentes de empleo y que ahora demandan la reinstalación inmediata. 

"Lejos de atender los justos reclamos del pueblo, la 4T ha decidido emprender acciones persecutorias en contra de quienes piensan diferente, que no creen en la falsa esperanza del gobierno federal", remarcó Pérez García.

Acentuó que la gran mayoría de mexicanos no creen en López Obrador, porque desde su llegada al poder se ha encargado de sepultar programas y fideicomisos que, de alguna manera, servían para aminorar la miseria o pobreza de muchas familias de diversos sectores de población.

"No creemos en él, porque desde la llegada de la pandemia Covid-19, abandonó a su suerte a sus compatriotas dejándolos a merced de ese terrible mal que cobró miles y miles de vidas que con la atención del gobierno de la 4T se hubiesen logrado salvar", indicó. 

"No creemos en él porque ha incurrido en garrafales errores que mantienen al país al borde del colapso tanto en materia de salud, como de educación, seguridad, economía, falta de empleo. Porque se ha dedicado desde sus acostumbradas mañaneras a perseguir y denostar a su propio pueblo en aras de mantener vigente un ficticio combate a la corrupción que le ha permitido alimentar un populismo que ya se está agotando", agregó. 

El líder antorchista insistió en que los mexicanos no creen en el mandatario mexicano porque nunca ha cumplido su mandato de velar, de forma permanente, por los mexicanos, ha dejado crecer la ola de inseguridad en todos los rincones de la patria, "donde las bandas criminales parecen tener impunidad o permiso para
hacer lo que se les pega su regalada gana". 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más