MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Emotivo fin de semestre en albergue estudiantil

image

Jesús María. Moradores del Albergue Estudiantil "Ezequiel A.Chávez" cierran el semestre con una cena y juegos tradicionales donde estuvo presente la dirigente estatal, Ma.De la Luz Sifuentes Barba.

"Terminamos el año con buenos resultados; uno de ellos es el inicio de la construcción de la primera etapa del albergue estudiantil y el nuevo ingreso de más estudiantes que, cada día, ven esta casa como una opción para poder continuar con sus estudios a nivel medio superior o superior", expresó la líder Sifuentes Barba.

Los estudiantes agradecieron el apoyo que se brinda a estudiantes que vienen de las comunidades más alejadas de la capital y que consta de hospedaje, internet, alimentación y servicios básicos; conferencias y círculos de estudios.

Para finalizar, los estudiantes se dijeron dispuestos para seguir trabajando en pro del proyecto que el Movimiento Antorchista ha impulsado en favor a la educación, ya que continuaran las gestiones para la siguiente etapa de la construcción del albergue estudiantil.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más