MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Electrifican colonias marginadas

image

Puebla, Puebla. Los vecinos de Patria Nueva inauguraron la electrificación de las calles Monte Albán, Mitla y Palenque, gracias a la gestión de Soraya Córdova Morán, quien encabezó la lucha para ayudar a las familias del lugar.

“La lucha en conjunto es la única salida que tenemos los pobres de Puebla, pues no podemos aceptar que existan colonias que no cuenten con los servicios básicos para la vivienda. En Antorcha estamos conscientes del nulo compromiso que tiene el gobierno de la 4T con la gente, por eso seguiremos luchando para darle a la gente lo que por derecho le corresponde”, afirmó la líder de la capital poblana. 

Dentro de la gestión se vieron beneficiadas más de 120 familias del lugar, además de habitantes de colonias aledañas ya que por esas calles transitan las personas que van a las escuelas y trabajos.

Dicho festejo estuvo amenizado por bailes y canciones mexicanas interpretadas por integrantes de los grupos seccionales de puebla centro.

Finalmente, Soraya Córdova invitó a los vecinos a seguir trabajando para gestionar más obras, ya que Patria Nueva es una de las colonias más abandonadas y por ello requiere de más trabajo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más