MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Electrificación en colonia 28 de Agosto beneficiará a más de 25 familias

image

Con la puesta en marcha de los trabajos de electrificación de las calles, Laurel y Romero, de la colonia 28 de Agosto, en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos, iniciaron la obras que desde más de 15 años ha solicitado la comunidad, proyecto sobre el cual existía nula respuesta en las instancias locales y estatales.

Gracias al trabajo de Antorcha desde años los frutos se perciben, es muestra de que viene una época de progreso y bienestar para todos los habitantes.

En este primer arranque de obra, la inversión es de un millón 150 mil pesos a favor de 25 familias que por años han padecido de este malestar en el servicio de energía eléctrica, trayendo con ello desperfectos en sus aparatos electrodomésticos, además de la suspensión de energía eléctrica en sus hogares y calles.

Miguel Pantaleón Reyes, activista del Movimiento Antorchista dijo que esta obra es fruto de varios años de lucha, gracias a las necesidades que padece la gente, Antorcha se acercó a esta colonia, para educarlos, organizarlos y emprender la lucha.

“Hoy estamos viendo resultados, este es el comienzo de un pueblo organizado, que logra servicios, se lucha, exigiendo, manifestándose, protestando que los impuestos lleguen a los servicios básicos y elementales. Continuáremos la lucha ahora por el drenaje, la lucha la seguiremos dando unidos y organizados”, indicó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA