MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

El verdadero rostro de la 4T

image

Morena, que se ha autodenominado el partido de los pobres, ahora los deja en el abandono. “Ya no es un honor estar con López Obrador”, dijo Inés Parra Juárez. 

La reciente entrevista con la diputada morenista por el Distrito IV, con cabecera en Ajalpan, denunció ante el programa de “Tragaluz” latinus.com, que Andrés Manuel López Obrador ha engañado a los mexicanos. No solo los propios morenistas se han dado cuenta de la farsa que juegan desde Palacio Nacional, sino que millones de mexicanos se han percatado de que el objetivo de Morena de transformar al país ha quedado solo en palabras. 

En Puebla, el propio gobernador morenista, Miguel Barbosa Huerta ha criticado a su propio partido, un partido dice él en donde “tal parece que no hay idea de qué hacer con un partido político”. Y le agrego yo: tal parece que los morenistas no tienen idea de cómo gobernar. Es claro que el gobernador tiene toda la razón. ¿Consecuencia? Las peleas internas del poder por el poder y el abandono de millones de mexicanos. 

Se acercan las elecciones de 2024 y empiezan a dividirse entre ellos mismos, importándoles menos la gente más vulnerable, ese es el verdadero rostro de la 4T. Morena no sabe gobernar y los pobres lo sabemos. Por eso urge organizarnos para enfrentar a estos farsantes electoreros y que nosotros tengamos un criterio para analizar lo que sucede hoy en día en nuestros pueblos, pues somos nosotros los que sufrimos en carne propia los males del país. 

¿Qué hizo el gobierno de la 4T para frenar las muertes por la covid-19? ¿Qué hizo el gobierno para que en educación no hubiera tanta deserción escolar? ¿Qué está haciendo para detener la inseguridad en el país? ¿Qué ha hecho para la creación de empleos y mejores salarios? La respuesta es nada, y es que precisamente eso representa Morena en el poder, es decir haciendo caso a lo que dice la diputada morenista Inés Parra Juárez, López Obrador mintió a los mexicanos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más