MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

El pueblo se equivocó

image

Es el momento de demostrar al pueblo en general que se equivocó, que a la gente la van a volver a engañar una vez más. Desafortunadamente es duro aceptarlo, aunque la realidad nos educa, solo que a golpes, el pueblo se equivocó y ahora nos está costando millones de muertos por la mala implementación de un programa de vacunación ya que  se pudo prevenir la covid-19, miles de muertos asesinados por el crimen organizado, ahora ha aumentado los millones de pobres y todo por hacer caso a la propaganda de los  medios de comunicación, redes sociales, encuestas pagadas e inventadas, utilizando todo el aparato del sistema para adormilar a la gente, desafortunadamente hiso más caso a la cortina de humo, de los cantos de sirena y a la burguesía, aprovechándose al descontento social y a su sed de cambio, dejando a un lado la experiencia, el conocimiento científico, ignorando la información y experiencia del trabajo de muchos líderes progresistas, actores revolucionarios que con sangre habían logrado muchos beneficios para el pueblo y ahora los está perdiendo, gracias a la política errónea e impositiva del Gobierno federal.

En México gobierna una persona que llegó al poder engañando al pueblo, prometiéndole un cambio, aprovechándose de su enojo contra los gobiernos anteriores, por lo cual mordió el anzuelo, pero el pueblo no creyó que AMLO fuera tan prepotente, ignorante, reaccionario a tal grado que a mitad de su gobierno ya supero el número de muertos a los anteriores gobiernos del PRI y del PAN.

¿Ante estos malos resultados qué podemos hacer? No hay de otra, que hacerle claridad al pueblo, trazar un camino donde vallamos todos juntos, unidos y en los hechos liberar a la clase trabajadora (colonos, albañiles, campesinos, estudiantes, maestros progresistas y universitarios) es necesario hacerles claridad de la realidad que estamos padeciendo en nuestro país y está tarea hay que hacerlo todos, donde nos encontremos, en colonias, pueblos, aulas y en las ciudades.

México necesita de un verdadero cambio y está en manos de todos nosotros organizar, educar a las clase trabajadora por una verdadera izquierda en los hechos, no de palabra, con resultados positivos en todos los sentidos, en el sector Salud, educación, seguridad, en la economía, con un desarrollo integral, científico, técnico, dónde nos ayude a competir con los países más avanzados del mundo, necesitamos de un país rico y fuerte, no dependiente del imperialismo gringo, un país con resultados y no puro jarabe de pico, el pueblo se tiene que unir, estar dispuesto a opinar, trabajar y luchar bajo un plan hecho por el mismo pueblo. 

El problema es de todos, los que saben más, esforzarse en explicar mejor utilizando un lenguaje sencillo, para que nuestra gente pueda entender mejor, debemos tener un verdadero compromiso con el pueblo pobre.  En este sexenio ya somos mayoría y necesitamos tener odio por el engaño, las burlas, abusos, por el mal uso de la ley para cumplir sus caprichos y por qué hoy como nunca se utilizan los recursos del estado para proponer a sus candidatos dejando sin apoyos y sin servicios a miles de personas.

Hay países en el mundo que son verdaderas potencias y nos demuestran que es posible controlar las pandemias como la de covid-19, pero se necesita ocupar las ganancias del país en beneficio de la gente y no de un puñado de ricos como los está haciendo AMLO con Carlos Slim, Salinas Pliego, etc.

¿Quién le pondrá el cascabel al gato? Tiene que haber un grupo de personas bien preparadas, con valentía, sin ningún interés personal, apoyar a la gente que menos tiene, no hay de otra, o nos organizamos y luchamos o nos sacan de nuestros pueblos perdiendo todo nuestro patrimonio que a todos nos ha costado.

La solución no es de un solo hombre o mujer, el problema es de clases, de ricos y pobres, y en estos tres años de AMLO, los ricos se han hecho más ricos y los pobres han crecido en más de tres millones, por la falta de oportunidades a crecido el comercio informal, el salario creció poco, si lo compramos con la inflamación que ha crecido más del 7 %, los comerciantes y productores son robados, estafados y expulsados de su pueblo teniendo que emigrar para otros estados. 

Los estados arrebatados a la oposición por Morena ahora son los que ocupan los niveles más altos de homicidios dolosos y en feminicidios. Están peor gobernados así lo dicen las estadísticas oficiales, por ejemplo:  Zacatecas, Sonora, Michoacán y Colima.

La gente buena debe unirse para detener las anomalías de la 4T, para ello necesitamos de un espíritu más combativo, unidos por un mejor país y mejores salarios, con trabajo para todos los que estén en edad de trabajar, qué los ricos paguen impuestos, así como el pueblo lo hace y que la riqueza de nuestra nación se reparta de una manera más equitativa.  

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más