MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

El mal camino que lleva México

image

México ha sufrido grandes problemas, uno de ellos es que el Ejército Mexicano ha perdido credibilidad dentro de México, hasta el narcotráfico le falta al respeto a tal grado de corretearlos y sacarlos de una comunidad, como lo que ocurrió en Nueva Italia, Michoacán. 

O las mismas desapariciones de mujeres en todo el territorio nacional donde, desde el año 2006, hay más de 80 mil mujeres que están desaparecidas y más de 19 mil todavía se desconoce el paradero. Actualmente con el gobierno de la 4T que usa como uno de sus lemas la frase de “abrazos no balazos”, hay por lo menos más de 7 mil 918 mujeres desaparecidas, de acuerdo con datos de la Comisión Nacional de Búsqueda.

En 2018 hubo mil 687 mujeres no localizadas; en 2019, mil 890; en 2020, 2 mil 250, y en 2021, 2 mil 795 desapariciones de este tipo; es decir, un incremento de 65 por ciento, en comparación con 2018. 

Además, en varias ocasiones el presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho que los integrantes de las bandas de criminales son seres humanos y que se les debe cuidar o que tienen que ser respetados. Todo esto está reflejando en que las postulaciones de AMLO no han funcionado para lo que el país necesita. En lo que va del sexenio de la 4T han sido asesinados más de mil 600 uniformados, que son más policías estatales y municipales que no tienen una buena capacitación. Es decir, un policía asesinado cada 18 horas.

Además, no hemos visto medidas gubernamentales para que las cuentas de los narcos sean congeladas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), y solo están las que son los rivales del actual gobierno de la república.

A todo esto, no olvidemos lo que pasó con el “culiacanzo”, ocurrido el 17 de octubre de 2019, cuando fue detenido el hijo del Chapo Guzmán y luego puesto en libertad por órdenes de López Obrador. Desde ahí se vio cuáles eran las intenciones verdaderas del actual gobierno.

Hay líneas de investigación que muestran que “México ha registrado los periodos más violentos de su historia en los primeros dos años de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, con 34 mil 690 víctimas de asesinato en 2019 y 34,554 en 2020”, según Forbes.

Todo esto evidencia que la inseguridad es la que gobierna nuestro país, y no olvidemos el número de periodistas asesinados, más de 11 en lo que va del periodo del sexenio. Y que las malas políticas como el querer concentrar todo el poder e incluso de las instituciones que son autónomas como el INE que se encarga de todos procesos electorales para escoger a los representantes populares. Todo pasa en este país, menos las mejoras para el país y la misma gente.

Para todo esto hay una sola solución, aunque muchas personas no lo quieran ver así, y es la organización y concientización de la gente. Ya que en este gobierno estar organizado está mal y quieren que el pueblo no esté consciente, y es por eso que toman las medidas de controlar las mentes haciéndoles llegar con dinero a través de las tarjetas.

Pero sí hay una solución, es justamente lo que ha dicho el Movimiento Antorchista, por más de 47 años de vida, mismo que ha demostrado que solo organizados es la única salida en este mundo despiadado donde la gente tiene que matar para poder comer, porque a final de todo es la causa principal para meterse en las filas de la mafia.

Es por eso que hago la invitación a todos los que han sido dañados por la inseguridad que vive el país a que se organicen con nosotros para poder realizar el cambio que México necesita y así vivir en la tranquilidad que tanto soñamos, y es que pueden presentarse muchas formas de querer combatir las cosas, pero nunca de raíz y eso ya quedó demostrado con todos los gobiernos que han pasado y nosotros sí tenemos que hacer un cambio desde la raíz, para enderezar el camino del rumbo del país y mejorarlo. Pero se necesita la cooperación de todos.

 

 

 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más